jueves, 4 de agosto de 2011

JORGE RIAL Y UNA EXCELENTE DECISIÓN EN ''INTRUSOS''

Categories:






Sin duda , Jorge Rial tomó una excelente decisión de no contaminar el programa ''Intrusos'' en torno al personaje vomitivo que es mal recuerdo de la tv Argentina.
Lo cierto es que Claudia Ciardone estaba invitada al ciclo líder de espectáculos y con mucha razón , Jorge Rial decidió desinvitarla al estar ligada al personaje vomitivo.
Por un lado , Rial dijo:"Yo no lo prohibo. Yo tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", expresó el periodista que aclaró que como Ciardone es la pareja del millonario "yo decidí desinvitarla": "Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata. Y para evitar eso y que no digan 'nos colgamos, necesitamos número'". 
 Rial dijo que no tiene nada contra la vedette que está reemplazando a María Eugenia Ritó, pero que prefiere cuidar su ciclo. "Este es el último refugio personal que tengo, dejen que lo conserve", pidió el conductor que explicó que Intrusos es "la última reserva moral": "Este es un espacio libre de Fort".  
DESDE ACA , APOYAMOS LA DESICIÓN DE JORGE RIAL Y QUEREMOS UN ESPACIO LIBRE DE ESE MEDIOCRE.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y UNA EXCELENTE DECISIÓN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV