miércoles, 3 de agosto de 2011

ANOCHE REAPARECIÓ ROCÍO GUIRAO DÍAZ EN ''SHOWMATCH'' Y FUE SALVADA POR LA GENTE

Categories:

Anoche , finalmente Rocío Guirao Díaz apareció en ''Showmatch'' explicando un poco lo que le pasó al desmayarse en plena coreografía del duelo.
“Vine a dar un poco de tranquilidad, porque ya entrar caminando es un milagro después de lo de ayer. La verdad es que no me pasan nunca estas cosas. Le quería agradecer al Sanatorio de la Trinidad que me atendieron bárbaro”, arrancó explicando Rocío.
Y continuó: “Yo decidí irme antes de la clínica porque quería ver a mis hijos, tenía una angustia tremenda porque vi que en un minuto podés perder todo. Necesitaba ver a mis hijos, agradecer a la vida que podía caminar y estaba viva”.
Luego de descartar las versiones que dieron cuenta sobre sus supuestos trastornos alimenticios y asegurar que “siempre fui muy flaquita”, Rocío se refirió a la mención de Moria Casán sobre las señales de cansancio que la mujer de Nicolás Paladini exhibió en sus últimas apariciones en el concurso de baile:
“Es verdad que tengo un cansancio acumulado pero no hay nada que me guste más que estar acá. Lo disfruto muchísimo. Sumado a todo esto, a mí hay un tema que me tiene muy aturdida que es la muerte de mi papá, que se cumple un aniversario de su fallecimiento”, dijo llorando.
En cuanto a su descompensación de la tarde del martes, Rocío relató: “Tenía un dolor terrible en toda la zona de la nariz y la cabeza. Me desmayé y hay un momento que no me acuerdo. Creo que empiezo perreando, hago un movimiento de cabeza y volví mareada. Cuando vuelvo ya no encuentro el frente, él no me estaba viendo la cara, entonces siguió la coreografía. Yo me fui para atrás y no entendí nada. Me acuerdo de abrir los ojos y de tener a mi mamá llorando, agarrándome la mano y del doctor. Volví a ver, estaba como aturdida. No me pasa, no me pasó nunca”.
Por último, Rocío Guirao Díaz aseguró que luego del golpe recibido, quedó con pánico de que volviera a repetirse la situación vivida: “Voy a hacer menos trucos, le pido disculpas al público pero quedé con pánico. Nos vamos a enfocar más en bailar”.
Además , la gente la salvó y eliminó al ''Negrito'' Luengo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANOCHE REAPARECIÓ ROCÍO GUIRAO DÍAZ EN ''SHOWMATCH'' Y FUE SALVADA POR LA GENTE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV