lunes, 1 de agosto de 2011

TRAS EL DURO GOLPE , CINTIA FERNÁNDEZ EN ''INTRUSOS''

Categories:




 Hoy por la tarde , y después del tremendo golpe en el ''Bailando 2011'' en la que cayó de espalda , Cintia Fernández habló en ''Intrusos'' del tema.
"El truco nunca falló. Fue una locura bailar ese día. Cuando le agarré la manos, sabía que ese truco no iba a salir y Gabriel, mi bailarín, sintió absolutamente lo mismo","Fue una locura porque Gabo venía de dos funciones, lo sacaron en una moto, lo vistieron y lo maquillaron y le dijeron: 'bailá'. La realidad es que nosotros no podíamos bailar en un grabado. Pedimos un vivo. Pero estuvo la chocoloca y nosotros no pudimos bailar", agregó.
Con respecto a Marcelo Polino, y su pelea al final , agregó:"Tengo una relación buenísima con él pero se fue de tema. La idea era que me de una devolución de lo que salió mal y encima la coreo no salió nada mal, fue impecable. No podía creer que Polino me haya hablado así, con ira y que no me dejara ir. Entonces me dio una mezcla de bronca y dolor y por eso tuve esa cara", afirmó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS EL DURO GOLPE , CINTIA FERNÁNDEZ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV