viernes, 14 de octubre de 2011

''ALFANGO'', TRAS LA AGRESIÓN FÍSICA A PACHANO, HABLÓ EN TWITTER

Categories:

Graciela Alfano está al borde de quedarse afuera de ShowMatch. La actriz, quien no reconoce su culpabilidad por lo sucedido esta tarde en Ideas del Sur cuando le pegó a Aníbal Pachano, se regodea con sus seguidores de Twitter, quienes alimentan su desmesurado ego y la incitan a proseguir con el escándalo.

Lejos de reconocer sus errores, la mujer intenta compartir sus culpas con Pachano, como si el hombre de la galera- que apenas si llegó a tomarla por el brazo- también la hubiera golpeado. Y entonces, Grace se pregunta en Twitter:

"¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos solo tiene sanción la mujer? Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador?", dijo.

Y agregó: "Hay una empresa privada y un canal abierto que debe hacer algo", disparó la ex jueza del Bailando, partiendo de una falsa afirmación cuando menciona que el protagonista de “Smail” correspondió a sus golpes.

¿Qué pensará hacer Marcelo Tinelli cuando se entere que su contratada dice que Ideas del Sur protegería a supuestos acosadores, hablando de Aníbal Pachano?

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''ALFANGO'', TRAS LA AGRESIÓN FÍSICA A PACHANO, HABLÓ EN TWITTER"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV