jueves, 27 de octubre de 2011

CARMEN BARBIERI CARA A CARA CON VENTURA EN ''INTRUSOS''

Categories:

No le quedaba otra a Carmen Barbieri si quería promocionar su espectáculos hablar con Luis Ventura , ya que Rial está de vacaciones, en ''Intrusos'' donde por primera ves hablaron cara a cara.
Por un lado , dijo: ''se que sos profesional , asi que vamos a hablar bien'' , dijo Barbieri al igual que Ventura.
Sobre Bailando contó que le propusieron hacer un ritmo más pero sacó cuentas y no le dan los días y se tendrá que ir a mediados de noviembre de Bailando.
Respecto a su pelea y posterior "disculpas" con Polino, dijo que en la terapia ella abrió su corazón, cosa que no debió hacer. Enojada, arremetió contra Polino. "El hizo muy bien su trabajo y por eso se quedó en mi lugar (..) él no fue mi amigo, yo sí fui su amiga. Después de tantos años creí que le debía unas disculpas pero me dio vuelta la cara. Polino y Moria me dan vuelta la cara"
Consultada por el "descanso" de Graciela, dijo que no tiene nada que ver con lo que pasó con Polino. "Hay que ponerseen el lugar de Graciela...yo no me quiero quedar en su lugar ni sacarle su trabajo...no es lo mismo", dijo.
Por último , presentó a su elenco ''Brávissima'' que debutará el 1ero de diciembre.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI CARA A CARA CON VENTURA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV