miércoles, 12 de octubre de 2011

FLORENCIA DE LA V EN ''INTRUSOS'': ''LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON MIS HIJOS''

Categories:

Esta tarde , antes del 'boom'' Paloma Fort , Florencia de la v habló en ''Intrusos'' y presentó a sus hijos en medio de un debate sobre su sexualidad.
"La maternidad te provoca algo muy fuerte, la conexión que tenés con tus hijos,. Mi vida pasa por ellos. Te sensibiliza todo, sus muecas, cada cosa que les voy descubriendo", dijo la diva.
"El sexo genital no define a las personas, repito, el fallo no contempla la genitalidad. Está bueno que se instale el debate pero escucho cada cosa.. ".
Por último , comentó que está buscando una casa grande en Carlos Paz para la temporada de verano.
Desde aca , felicitaciones de Florencia.¡¡

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V EN ''INTRUSOS'': ''LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON MIS HIJOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV