lunes, 17 de octubre de 2011

PALOMA FORT EN ''INTRUSOS'': ''FUI A VISITAR LA TUMBA DE MI PADRE''

Categories:

Esta tarde , y a punto de volverse a Londres , Paloma Fort pasó por ''Intrusos'' para hablar de como vivió el fin de semana con sus familiares.
Por un lado , contó que visitó la tumba de su padre junto a sus primos y sobrinos donde se emocionó por momentos y dijo que estaba en ''buen'' estado y acompañado por otros familiares.
Además, dijo que le "confirmaron más cosas, hay mucha documentación", y agregó que sus abogados recibieron llamados aportando datos en su estudio.
Después , Ventura habló con Aschira, quien desmintió a su hija en todos sus dichos y repitió que "está loca". Sobre cómo vive, remarcó que de sus ahorros porque "hizo mucha platita" en su época, además hizo muchos anuarios 
Aschira contó que Paloma estuvo en los mejores colegios privados pero que la tenía que cambia rconstantemente por las malas notas.
"Paloma no va a recibir de mi ni un pelo", remarcó Aschira respecto a un posible análisis de adn.
Veremos como sigue todo.


FOTO: LA MASCARADA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PALOMA FORT EN ''INTRUSOS'': ''FUI A VISITAR LA TUMBA DE MI PADRE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV