miércoles, 19 de octubre de 2011

TREMENDA CONFESIÓN DE ELSA AYALA DEL CASO ALFANO-MASSERA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Sin duda , es testimonio mas fuerte de Elsa Ayala en ''Intrusos'' sobre la verdadera relación de Graciela Alfano con el asesino Massera.
Comenzanda la nota , Ayala dijo "Estoy mucho peor que antes", ante la pregunta de Rial.
Minutos más tarde, muestran un informe del semanario uruguayo ''El bocón'' que habla de los viajes de Massera y Alfano a Punta del Este. 
Según fuentes, la custodia de Massera era estricta y permanente, y habría estado a cargo del almirante Tabare Daners. Massera utilizaba un depto en la parada 6 de la mansa en un edificio llamado Tamanaco donde la armada uruguaya lo custioaba las 24 hs y aseguraban que nada le pasaría.
"El me hizo pasar, ella estaba al lado. El me preguntó qué queria, saqué una nota del general Centeno, él la leyó pero no hizo nada. Ella me miraba. En determinado momento, él me dice, yo no puedo hacer mucho, saca una 9 milimetros, saca un papel y me escribe una direccion y me dijo vaya ahi. el hablaba conmigo pero ella se mostraba molesta, se para y dijo: bueno basta!, el almirante tiene muchas cosas que hacer esta muy ocipado. aca esta en juego la vida de mi marido, vos te crees que sos la unica, me dijo ella". (Nota: Elsa había contado anteriormente que no entendía de armas)
También dijo que, no hace mucho, un hombre joven la apuntó con un arma desde el fondo de su casa, además de aquel hombre vestido de aeronáutica que le recomendó dejar de hablar.
Volviendo al tema Massera-Alfano, contó que cuando se fue de la oficina de massera, éste mandó a llamarla. Vos querés recuperar a tu marido?, si, contestó ella. Entonces él le dijo "amor con amor se paga", te hago una propuesta, yo te doy a tu marido por dos noches de sexo". Dijo sentirse culpable porque dijo no y privó a su hija de tener a su padre , lo cual Rial mandó al corte ante el llanto de Elsa.
Además, contó sobre una vez en que Alfano la fue a ver. "Nos quedamos solas. Ella me dijo que lo que era de ella, no se lo tocaba nadie , Alfano es un militar en potencia, mirala como se mueve, como camina, como habla, es Saddam Hussein con corpiño!"
Contó también que Alfano dejó de regalo una bocha verde. Ella salió y vio que Alfano se subía a un coche, al lado, se encontraba Massera. Qué era?, una granada. A su vez, sabe que Alfano llevaba chicas desnudas a un depto. Y agregó: ''a los hombres los obligaban a masturbarse y sino, capucha y manos atadas''.
Para finalizar, Elsa le habló a Alfano: "Veni, atrevete a pegarme, veni, atrevete a desmentirme, veni y mirame de frente. Esa una complice, asesina, es una prostituta, se acostó con todos los hombres".

FOTO: LA MASCARADA 



ACA, LOS VIDEOS:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TREMENDA CONFESIÓN DE ELSA AYALA DEL CASO ALFANO-MASSERA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV