martes, 25 de octubre de 2011

UNA VES MAS , FALTAN AL RESPETO A LOS TRABAJADORES EN EL ESTRENO DE JUANA VIALE

Categories:

Parece que cada presentación de Juana Viale es sinónimo de conflictos y agresiones hacia la prensa y una ves mas , en el estreno de su película hubo empujones.
El estreno estuvo marcado otra vez por un escándalo ya que los periodistas tuvieron que soportar los empujones y los maltratos de la seguridad privada contratada para el evento.
Asistieron al estreno Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, quienes llegaron al cine en medio un gran tumulto de periodistas y prefirieron no referirse a los últimos escándalos en los que estuvo involucrada Juanita.
“¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos el puchero que ya está cocinado eh”, dijo Marcela Tinayre ante una de las preguntas.
Los periodistas que asistieron al estreno se retiraron del lugar muy enojados por el trato recibido por la seguridad contratada para el evento.
“La patria equivocada”, película es dirigida por Carlos Galletini, es una coproducción de San Luis Cine con el Incaa y Astro Films.
La historia transcurre a lo largo de noventa años de historia argentina, narra la historia de la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara.
Hoy , en ''Intrusos'' podrán ver la nota a las 13 por América 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "UNA VES MAS , FALTAN AL RESPETO A LOS TRABAJADORES EN EL ESTRENO DE JUANA VIALE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV