jueves, 20 de octubre de 2011

WALDO Y POLINO CARA A CARA PRIMERO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Una ves mas , ''Intrusos'' se anticipa a todo y esta tarde el primer cruce se dió entre Waldo y Marcelo Polino tras la pelea donde el cómico trató de mal periodísta al jurado.
Hoy, Alvaro Navia fue al piso de Intrusos y, luego de dar las explicaciones del caso sobre sus declaraciones, se cruzó telefónicamente con Polino. El periodista aclaró: "No tengo nada en contra de él y Vanina. Me encantan las Escudero, son bárbaras". Y agregó: "No fui a Uruguay a verte porque de una persona que dijo que tengo un alma fea, no voy a ir. Waldo es la persona que más puntaje le puse en Cantando 2011".
Molesto por la situación, Polino dijo: "No estoy ni ofendido ni nada, está todo bien. Somos todos compañeros de laburo. Lejos estoy de meterme en su vida, su familia. Pero no le voy a permitir que se meta con mi profesión de periodista, hace 17 años que trabajo en los mejores medios. No voy a permitir que diga que soy mal periodista".
Waldo por su parte, también dio su visión: "Es la primera vez que te escucho decir que te gustan las Escudero. Para mí todo el tiempo estás hablando de Vanina como que se baja de las obras. Y te estás metiendo con su trabajo. Si te ofendés porque dicen que tenés un alma fea...".
Polino interrumpió: "No me ofendo, pero te voy a responder con algo similar. Sería un pelotudo si me ofendo por eso, llegar al extremo de que soy palabra prohibida en tu casa, es mucho. Tan mal profesional no soy, porque me convocan de los mejores medios. No te voy a permitir que te metas con mi trabajo".
Entonces fue cuando Waldo tiró la frase más fuerte, contra el periodista y jurado del Cantando: "Marcelo, vos estás acostumbrado a hablar de la gente y para mí criterio, a veces te sobrepasás y no estás acostumbrado que hablen de vos. Permitime pensar que no sos buen periodista".
Finalmente Polino, bajando un poco las aguas, concluyó: "Para que te quedes tranquilo, no tengo nada contra vos, creo que sos la mejor pareja del Cantando, sacate el fantasma de Polino", concluyó.
Veremos como sigue todo. 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "WALDO Y POLINO CARA A CARA PRIMERO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV