miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANTONIO GASALLA ELIGIÓ A LOS ''INTRUSOS'': ''ME LLAMARON PARA REEMPLAZAR A BARBIERI Y DIJE NO''

Categories:

''Intrusos'' se da estos lujos cuando la estrella decide pasar por el programa mas visto de espectáculos y a muchos panelistas le da bronca porque no van a su pobre programa.
Hoy a la tarde, Antonio Gasalla pasó por ''Intrusos'' y habló de todo: Susana Giménez , Marcelo Tinelli y la política , entre otros temas.
 Respecto a su reencuentro con Susana dijo: "Hice una publicidad , había mucha gente y de pronto apareció Susana, se me puso al lado y me dijo: 'quiero que estés en mi programa, hablá de mi lo que quieras'"
"Susana es muy llana, muy simple para manejarse. Nos divertimos mucho. Ella hace lo que quiere (...) Tiene una autonomia que muchas mujeres quisieran tener"
Con respecto a ''Showmatch'', dijo:"Ayer me llamó el Chato Prada para reemplazar a Carmen, me llamaron de apuro pero yo había vuelto con Susana", dijo y agregó que se negó porque tampoco le darían los tiempos, además de haber un clima de crispación constante (en Bailando).
Sobre los personajes mediáticos, dijo que algunos son graciosos, "lo que a veces se hace monótono es seguirlos por todos los programas". Consultado sobre el padre de Jésica Cirio dijo que le pareció increíble todo lo que hizo en un día (ese en el que comenzó grabando un tema y a la noche estaba en Cocodrilo"


foto: la mascarada 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA ELIGIÓ A LOS ''INTRUSOS'': ''ME LLAMARON PARA REEMPLAZAR A BARBIERI Y DIJE NO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV