martes, 29 de noviembre de 2011

CARMEN BARBIERI CARA A CARA CON LUIS VENTURA, EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , en vivo, Carmen Barbieri , tras el frustrado paso por ''Intrusos'' hace unos meses , volvió al ciclo líder de espectáculos donde además de hablar de su separación , se enfretó con Ventura cara a cara.
“Ojalá algún día podamos llevarnos bien y dar vuelta esta situación”, confesó la rubia, evidentemente con una actitud muy distinta a la que vimos hace unos meses en el mismo lugar.
Luis Ventura tomó una postura más similar a la de un tiempo atrás, aunque se vivió un clima más distendido. “La calle que tengo yo, no la tiene nadie. En eso te aventajo. Sos una laburadora, una artista, pero no tenés la calle que tengo yo. Vos vas sólo al espectáculo y te olvidás de la vida”, tiró.
La ex mujer de Santiago Bal no se quedó callada: “Tenés razón, si tuviera tu calle, no me estaría pasando lo que me pasa”.
Con respecto a su separación de Santiago Bal dijo:"Quizás yo no le daba lo que él necesitaba. Dijo que era un hombre que se sentía muy solo, que necesitaba la compañía de una mujer, que yo no servía como mujer", relató Carmen que escuchó de la boca de Santiago Bal la confesión de todo lo que pasó con Ayelén Paleo: "Me blanqueó todo. Los gastos, sobre ella. Fue muy duro. Fue muy realista. Y la verdad duele y la quería escuchar. Existieron los pasajes en avión y los regalos".  
Pese a estar dolida por lo que pasó con Bal -"Es un hombre que desconozco, no es el hombre con el que me casé"-, Carmen aclaró que ya le pidió disculpas por las duras declaraciones que hizo sobre su desempeño sexual en un monólogo que realizó en un boliche.
Tras la separación, en esta temporada Bal no estará en el escenario. "Lo bajé yo", expresó la líder del espectáculo que consiguió su objetivo pese a que el productor Javier Faroni lo quería en el espectáculo: "Hacíamos un sketch de Cristóbal Colón y la mujer. Muy divertido, pero yo lo iba a terminar matando."

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI CARA A CARA CON LUIS VENTURA, EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV