miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL HERMANO DE ''ANABEL'' GUERRERO EN ''INTRUSOS'': ''ME DA VERGUENZA TENER UNA HERMANA COMO ELLA''

Categories:

Como siempre , todo el escándalo comienza en el programa mas exitoso de espectáculos, ''Intrusos'' donde hoy a la tarde , Emiliano Guerrero , el hermano de la bailarina, se despachó contra ella.
“Fui preso por robo de autos. Salí a robar como una conducta, estaba un poco ebrio. No había manera de zafar, era groso. Admito que robé. Me bajaron de 9 a 2 años la condena, porque eso se arregla con dinero”, comenzó.
“Mi hermana se comportó re mal. Dijo barbaridades de mí. Es una persona que no tiene corazón, no tiene alma, habla mal de mis padres. Cuando falleció mi vieja le dije que compartamos sepelio entre los dos y me dijo ‘¿para qué si ya se murió?’ Ustedes piensan una cosa y es otra. ¿No vieron la mirada fría que tiene?”, sostuvo Emiliano.
“A mi me da vergüenza tener una hermana como la que tengo. Ella también cometió delitos, pasa que no tuvo la mala suerte de ir a la cárcel. Y en el tema de mi tía, ella fue la que largó los cheques sin fondo, otra persona no podría haber sido”, aclaró.
“Ella también vivió del dinero sucio como yo. Siempre le gustó salir con narcos, con chorros. Cuando fumamos un porro con mi compañero, ella le pedía y se lo terminábamos regalando. Se prostituía para ganar plata. Me traía una balanza de cocaína para cubrir al novio, yo dormía con miedo. Después me la tomaba toda yo. Igual hace 3 años que no tomo”, confesó el hermano de la bailarina.
Sobre el supuesto abandono de los padres a los hermanos, el muchacho aclaró: “Nunca nos abandonó. Mi viejo es un genio”. Y continuó diciendo: “No estoy apretándola, no la quiero ver más”.
Por último, Martín Lamela, pareja de Adabel, fue el destinatario de más declaraciones: “Yo a Martín lo veo como un perrito atrás de ella. Muy sumiso. Mi hermana agarra un viejo y lo deja descalibrado sin un peso o agarra un pendejo y lo deja seco. Martín está en el medio, tiene guita y es pendejo. Cuando aparezca un viejo con una billetera ‘así’, chau”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL HERMANO DE ''ANABEL'' GUERRERO EN ''INTRUSOS'': ''ME DA VERGUENZA TENER UNA HERMANA COMO ELLA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV