martes, 8 de noviembre de 2011

ESCÁNDALO EN ''INTRUSOS'': ECHARON A MARENGO DE LA OBRA DE MORIA CASÁN

Categories:

Otro escándalo en ''Intrusos'' sucedió esta tarde, con una Rocío Marengo hablando con Rial Porque tenía intensiones de irse de la obra de Moria Casán por diferencias con Archimó y después el escándalo.
“Yo soy muy sincera, me hago cargo de lo que digo. A mí me gusta trabajar cómoda y transmitir alegría. No puedo demostrar algo que no soy. Me hizo un desprecio, dijo que no se dio cuenta de que firmé pero es la novia del productor. No me lo merezco, no me tomó en cuenta”, comenzó disparando la rubia, indignada.
Ni bien terminó de decir esto, Carlos Bacchi esperaba en línea para dar su respuesta: “Los trapitos se lavan en casa. Me hizo ganar mucho dinero, porque renunció. Si ella no está feliz, que se retire y que siga en su camino. Hay una cláusula que dice que no se puede hablar mal de otro compañero. Me allanó el camino”.
“Sé que voy a volver a trabajar con Bacchi, es un gran productor y somos los dos derechos”, finalizó Marengo, creyendo que todo había sido en mutuo acuerdo y en buenos términos, cuando en realidad su final podría haber sido más elegante.


EN PRIMICIASYA PUEDEN VER LA NOTA.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESCÁNDALO EN ''INTRUSOS'': ECHARON A MARENGO DE LA OBRA DE MORIA CASÁN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV