lunes, 14 de noviembre de 2011

''GH 2012'': APARECIÓ LA NOVIA DE EZEQUIEL

Categories:

Sin duda , Ezequiel es el mas codiciado por la mujeres dentro e la casa de ''GH 2012'' y eligió a Victoria que ya es su novia oficial.
Pero , no todo es color de rosa para el ex futbolista , porque apareció su verdadera novia fuera de la casa que se llama Florencia Moncalvillo y se enteró cómo su novio la engañaba en el reality de Gran hermano con Victoria Irouleguy.
"Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio, la vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió en Twitter, según informó Libre.
Ezequiel tuvo su primer encuentro en la cama con Victoria el sábado 5, y luego estuvieron juntos nuevamente el lunes 7. El sábado pasado se acostaron para festejar que Ezequiel no fue expulsado de la casa, aunque no habrían tenido sexo en esa oportunidad.
"Creo que la palabra caradura le encaja bien. Igual muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo y que afuera haría lo mismo. Yo elegí a otra persona", agrego Florencia, que trabaja como periodista en Viedma, Río Negro.
Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': APARECIÓ LA NOVIA DE EZEQUIEL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV