viernes, 4 de noviembre de 2011

''GH 2012'': PRIMEROS ROCES ENTRE VICTORIA Y CINTHIA

Categories:

Anoche , en el primer debate de ''GH 2012'', Mariano Peluffo presentó el primer rose dentro de la casa entre Victoria , de 18 años , y Cinthia , de las rastas donde ya marcaron sus diferencias.
"Te veo como ida. ¿Vos te dás cuenta que estamos en GH? que entramos ayer. Cualquier cosa avisame. ¿Vos Victoria qué querés café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", le dijo Victoria a la participante más chica de la casa, que tenía una actitud muy pasiva y tranquila. 
Al terminar la nota, el conductor del programa opinó: "A Victoria la veo débil y Cinthia la batateo un rato. Cinthia es una líder entre las chicas. Hay más personalidad entre las mujeres y que en los hombres".  
Por su parte, Emiliano Boscatto agregó: "Es una pelea entre divinas y populares". Veremos más adelante cómo siguen los roces entre estas dos participantes de la nueva casa.
Veremos como sigue todo , y el lunes uno de los 4 aspirantes , ingresará a la casa mayor a las 22.15 por Telefé y el viernes , la 1era nominación con Jorge Rial.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': PRIMEROS ROCES ENTRE VICTORIA Y CINTHIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV