jueves, 10 de noviembre de 2011

LA PEOR NOTICIA: MURIÓ ADRIÁN YOSPE

Categories:

La peor noticia conocidos hace unos horas , tras un día de agonía, finalmente Adrián Yospe , murió tras un cancer terminal.
La noticia del grave estado de salud del actor se dio a conocer ayer, quien ya se encontraba en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.
El encargado de confirmar la triste noticia fue su hermano, Mariano, quien además informó que el entierro es en Berazategui, en Loyola 1139, desde las 11.30.
Además, en su página de Facebook el hermano aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en este duro trance: “Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo. Les aseguro”.
El actor Adrián Yospe, ex de la mediática Natacha Jaitt, se encontraba luchando por su vida. Hace unas semanas al actor le descubrieron un tumor y ahora estaba en coma farmacológico.
Desde hace un año Yospe tenía molestias al comer y en octubre le detectaron un tumor muy avanzado en la unión esofagogástrica. Cabe recordar que su última aparición televisiva fue este año en el unitario “El Puntero”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA PEOR NOTICIA: MURIÓ ADRIÁN YOSPE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV