miércoles, 16 de noviembre de 2011

POR FIN UNA DISTINCIÓN¡¡, ''INTRUSOS'' Y JORGE RIAL NOMINADOS A LOS PREMIOS ''TATO''

Categories:

Los Premios Tato son organizados por Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT). Inicialmente se llamaban Premios CAPIT. Fueron rebautizados en homenaje a Tato Bores.

El 4 de diciembre próximo, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) dará a conocer quiénes son los ganadores de los premios Tato, cuyo nombre alude a Tato Bores, un referente indiscutido de la calidad televisiva.

El galardón llevaba el nombre de la entidad pero fueron rebautizados por decisión de la comisión directiva de la cámara de productores independientes de televisión.

En la tercera entrega el galardón que se va posicionando con mucho prestigio (las dos primeras fueron bajo el nombre de Premios CAPIT), reconocen la excelencia de la labor televisiva en diferentes rubros.

Para elegir a los ganadores en cada una de las categorías, CAPIT convocó a más de 600 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

Los premiados, este año, serán destacados en los siguientes rubros: ficciones diarias, ficciones unitarios, interés general, programa de Espectáculos, noticiero, periodístico, entretenimiento, deportivos, cultural, infantil, actor protagónico, actriz protagónica, actor de reparto, actriz de reparto, conducción masculina, conducción femenina, labor periodística masculina, labor periodística femenina, dirección, producción integral, guión, sonido y musicalización; imagen arte. Aún no está definido si la ceremonia de entrega de estos galardones será televisada, pero no obstante los encargados de organizarla son las productoras Pol-ka y Mandarina.

Cabe destacar que por primera vez y después de muchos años de ser líder indiscutido en su género, Jorge Rial fue nominado en el rubro al Mejor Conductor y competirá, entre otros, con Marcelo Tinelli.

Pero no sólo la labor de Rial fue destacada por la entidad sino que además el ciclo de América, “Intrusos”, líder en su género desde hace once años, fue ternado para el rubro al “Mejor programa de Espectáculos”.

Capit es la institución que reúne a las productoras independientes del país y fue creada en septiembre de 1999. En la edición del último año de estos premios la entrega tuvo lugar en el Malba y la ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese.

Entre los ganadores figuraron en el rubro actuación, Damián De Santo por su trabajo en Botineras (Underground, Endemol y Telefe contenidos), en programa de entretenimiento en prime time : Clase turista, el mundo según los argentinos (Eyeworks Cuatro Cabezas), en programa de entretenimiento: AM, Antes del Mediodía (Telefe contenidos y Endemol), en programa de ficción: Para vestir santos (Pol-ka), en conducción: Marcelo Tinelli (Ideas del sur), en programa periodístico: La liga (Eyeworks Cuatro cabezas) y en producción: ShowMatch (Ideas del sur).

América y Rial se meten en la historia del galardón con esta nueva nominación que fue confirmada hace pocas horas por los miembros de la entidad.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "POR FIN UNA DISTINCIÓN¡¡, ''INTRUSOS'' Y JORGE RIAL NOMINADOS A LOS PREMIOS ''TATO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV