martes, 1 de noviembre de 2011

RATINGS DEL LUNES 31 DE OCTUBRE: EL FINAL DE ''EL ELEGIDO'' , LO MAS VISTO DE TELEFÉ

Categories:

Anoche , fue el final de ''El elegido'' por Telefé con un ratimg espectacular logrando picos de 20 puntos estando cerca de ''Showmatch''.
Con un promedio de 16.3, la tira de Echarri culminó y así finalizó:
En el capítulo se pudo ver como tras el suicidio de David Nevares Sosa, su padre le habló y le dijo que le dejaría un celular para llamarlo cada mañana. "¿Por qué lo hiciste hijo? ¿Qué te hice? Te di todo, todo el amor que tenía y si todavía me querés, no me llames". Oscar le pidió a Rafael que se deshiciera del cuerpo cuanto antes y aseguró que David hizo eso para lastimarlo.
Mientras que Andrés y Mariana resolvieron misterios en el Sur y tuvieron una escena de sexo, secuestraron a Alma (la hija de Verónica y Andrés) y mataron a tiros a Logroñeses.
Greta (Mónica Antonópulos) le pidió a la mamá de David que le permitiera criar a su nieto, junto a su pareja Paloma (Leonora Balcarce), a quien le pidió matrimonio. Después volvieron Andrés y Mariana del Sur y descubrieron que habían matado a Logroñeses y secuestrado a Alma para llevarla con Verónica y Oscar.
Alma le habló a su madre por primera vez, le dijo "mamá" y se puso a llorar. Luego Andrés fue a buscarla a los tiros. Verónica quiso matar a Mariana, ante la mirada de su hija, pero recibió un disparo y no pudo lograr su cometido.
“Vos te estás apagando y yo me quiero apagar con vos”, le dijo Verónica a Oscar, antes de curarle la herida con la daga negra. "Liberame de este mundo, no quiero vivir más está situación".
“Buen viaje, hija”, le dijo Oscar, para después clavarle la daga. “Esta fue tu última muerte”, le dijo Andrés, apuntándole con un arma. “¿Por qué mataste a mis viejos?”, “Por amor a vos, yo tenía más amor por vos que por David, que era mi hijo. Tu padre era una locura lo que estaba haciendo”.
“Todos tus muertos fueron valientes porque tuvieron en frente a un loco (…) Soy el que te va a condenar, el que te va a hacer pagar por cada una de tus muertes”, gritó Andrés.
A Oscar se lo llevaron esposado y Andrés besó el cuerpo sin vida de la madre de su hija. Seis meses después, el protagonista estaba nervioso por ir a trabajar y Mariana tenía una panza grande de embarazada. Se besaron y después Andrés habló normalmente con su hija (padecía autismo) y le mostró dónde vivirían cuando naciera su hermanito.
“A mí mamá la sueño y le hablo pero no la extraño”, dijo Alma, quien eligió el nombre Mateo para su hermano.
También estaba embarazada Érica (Calu Rivero), mientras que se casaron Paloma y Greta y se quedaron con el bebé de David. Andrés Bilbao comenzóa trabajar como juez y Oscar fue encerrado en un loquero, porque veía en su cabeza a todas las personas que había matado.
Finalmente, nació el hermanito de Alma y se mudaron a una casa. La nena encontró una estrella dibujada en el jardín y así terminó el programa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RATINGS DEL LUNES 31 DE OCTUBRE: EL FINAL DE ''EL ELEGIDO'' , LO MAS VISTO DE TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV