sábado, 5 de noviembre de 2011

TRAS DECIR QUE NO PUDO COMPRAR DÓLARES, SUSANA GIMÉNEZ EN LA MIRA DE LA AFIP

Categories:

El miércoles pasado, en diálogo con Jorge Rial, Susana Giménez comentó, como al pasar, que no había podido comprar dólares gracias a las nuevas restricciones impuestas por la AFIP.

"No sé por qué, porque tengo plata en blanco y pago casi el 50 por ciento de lo que gano". "¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares... ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo", bromeó.

Y luego agregó: "Es una injusticia, una locura, se les fue de las manos, hacen lo que quieren". Lo cierto es que las declaraciones de la diva corrieron como reguero de pólvora y el tema fue uno de los excluyentes de la semana.

Pocas horas después, Jorge Rial reveló por Twitter lo que la conductora no contó al aire: "¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la AFIP que gana $ 50.000 por año. Con esa declaración de $ 50.000 anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares", escribió el conductor de Intrusos.

Y todo esto sería sólo una divertida anécdota para Susana, si no fuera porque tras tirarse contra la AFIP, el ente que dirige Ricardo Echegaray, los sabuesos la pusieron en la mira.

La medida se llama “Punto fijo”, e implica que durante un mes, la facturación de la conductora será observada y luego eso será cotejado con los doce meses anteriores para detectar si hay o no inconsistencias.

Es que Susana, como muchos otros famosos y no tanto, declara como persona física ante el organismo ingresos anuales por apenas 50 mil pesos –lo que significaría que por mes le ingresan menos de 4.200 pesos–, mientras que el grueso de su fortuna la justifica a través de una SRL (sociedad de responsabilidad limitada) de la cual ella tiene el 90 por ciento y su hija Mercedes Sarrabayrouse, el 10 restante.

¿Qué dirá Susana cuando regrese de Miami este martes?

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS DECIR QUE NO PUDO COMPRAR DÓLARES, SUSANA GIMÉNEZ EN LA MIRA DE LA AFIP"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV