jueves, 22 de diciembre de 2011

BELÉN FRANCESE Y EL ESCÁNDALO BAL-BARBIERI , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Belén Francese estuvo en ''Intrusos'' hablando del escándalo de Bal-Barbiero donde se motró enojada.
"Había un hombre que era el brujo del teatro y era un hombre muy malo, se quería comer a todas las nenas, pero algunas no querían por miedo otras se dejaron y las que dijeron que no, provocaron que se enfurezca el brujo y desate un vendaval", dijo en Intrusos.
Luego, se refirió al director como "alguien que está en el piso" y a quien no quiere seguir golpeando.
"Que cambie y se de cuenta que está desparramando para todos lados. No entiendo por qué me agrede a mi, debe querer promocionar al circo. Me quedo con el Santiago que me decía cosas lindas", agregó.
Y entre otras cosas, dejó entrever que sabe muchas internas del teatro… "Yo se que era tildado de baboso. A Noelia Ramella le pidió que le muestre los pechos".
Y concluyó: "Si yo hablo se pudre todo"

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BELÉN FRANCESE Y EL ESCÁNDALO BAL-BARBIERI , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV