lunes, 26 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': ANITA BARBIERI , MAMÁ DE CARMEN , DESTROZÓ A SANTIAGO BAL

Categories:

Parece que el tema Bal-Barbieri ni termina y hoy en ''Intrusos'' , el programa oficial de la novela , habló la persona que mas conoce a Carmen Barbieri , Anita , su mamá.
"Hace cinco años que no le hablaba a Bal, no me oponía a la pareja pero no me equivoqué. El no la quiso, sabés quien la quiso? Daniel Puente y Beto César, ellos sí la quisieron. Bal la denigró. No lo quiero ver nunca más en la vida (..) El anillo que lleva (Paleo) es de mi hija!. Es una pobre chica, no tiene mucho estudio, no tendría que hablar más en un canal de televisión. Santiago le daba 4 mil pesos por semana.
Aseguró que falta plata. "Nada es de Santiago, todo lo hizo Carmen"
"Si me lo cruzo lo agarro del cuello. Mi nieto con 22 años tiene que estar sufriendo por este estúpido. Mariano Bal es peor que el padre, es quien lo aconseja mal y de Julieta mejor no hablo. Hay una ingratitud...yo soy muy creyente y esto dios nunca se lo va a perdonar a mi yerno".
Veremos que contesta Bal.

ACA , LA NOTA:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': ANITA BARBIERI , MAMÁ DE CARMEN , DESTROZÓ A SANTIAGO BAL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV