viernes, 2 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': SANTIAGO BAL HABLÓ Y BARBIERI LO TRATÓ DE MENTIROSO EN EL MÓVIL

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' realizó una gran cobertura, como tal programa mas visto de espectáculos, sobre el estreno de ''Barbierísima'' en Mar del Plata donde en exclusiva habló Santiago Bal y Carmer Barbieri en vivo lo trató de mentirso.
En una nota impecable para el ciclo, el guionista y ex pareja, insinuó que su affaire con Ayelén Paleo es todo mentira: "Se rumoreó una cosa que no es verdad y yo entiendo que Carmen esté mal. Todo es culpa de una amiga que me da asco que se encargó de esto. Ya se sabrá la verdad cuando los idiotas se callen", dijo en una nota.
Mientras Carmen escuchaba estas palabras, se quebró en medio de un móvil y pidió retirarse porque le había hecho mal escuchar esas palabras.
"Sos un mentiroso y un hipócrita. Me he portado bien, te he cuidado en la enfermedad. Esto me duele mucho. Sos un mentiroso, se te va a venir todo en contra. Nunca te desee mal porque sos el padre de mi hijo, pero me duele que me deje a mi como una mentirosa. Él no me cuida, ni a mi ni a mi hijo. Salva su pellejo y el de la persona que tiene al lado. Es un hombre sin valor"
A los pocos minutos, confesó que no quería llorar más y que el dolor más grande de todo esto es que Bal no reconozca todo lo que hizo.
"No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mi? Que haga su vida y me dejen en paz, esta gente que habla y que miente. Algún día tendrá que salir a decir toda la verdad", agregó.
La otra persona a la que se refiere, es a Julieta Bal, quien también declaró en Intrusos que no existieron los mails con Paleo ni nada de lo que se dijo.
"Yo en el escenario no soy esta, soy la mina que sale a hacer reír. Hace 35 años que trabajo, y esta noche voy a salir impecable", concluyó.



ACA EL VIDEO:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': SANTIAGO BAL HABLÓ Y BARBIERI LO TRATÓ DE MENTIROSO EN EL MÓVIL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV