lunes, 5 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': TODO ESCÁNDALO BAL-BARBIERI COMO NADIE

Categories:

Esta tarde, todo el escándalo Bal-Barbieri lo viviste como nadie , en el programa mas exitoso de espectáculos con todos los testimonios mas importantes.
Por un lado , la señalada , Belén Francese en vivo habló del tema diciendo que tenía buena relación con la pareja (Bal-Barbieri), "no éramos amigos pero teníamos buena relación. Yo a Bal no le era funcional a ciertas cosas (escándalos)". Aseguró que es más sencillo que Santiago le pegue a ella porque no está.
Contó que lo de Ayelén era un rumor que sabían todos. "El tenía un comportamiento distinto con Ayelén".
Entre otras cosas, Belén dijo que por estar en Showmatch todas le tenían bronca e inslusive Santiago la ha mandado a cambiarse al baño y hasta llegaron a sacarle un cuadro.
"Ellos siempre me querían llevar para el lado del escándalo y yo nunca me metí en lo mediático. Yo vivo de mis ideas le guste a quien le guste".
"No me interesa el conventillo pedorro, no vivo de eso. Santiago es un caradura.", sentenció.
"Yo no soy una arrastrada 4 de copas para tocarle el bulto a Santiago Bal", no soy rebajada ni chupamedias ni obsecuente. Ni llevo y traigo Farro y yo no nos prestábamos a su juego.
Por otro lado , Julieta Bal , habló en exclusiva con el ciclo de Rial donde dijo que lo que más le dolió fue el desencuentro que mantiene con Federico, "mi hermano es para mí algo muy importante y mi viejo no hizo nada. Fede nunca quiso escucharme, me dijo que no quería que formara más parte de su vida". Luego, una vez que estuvo dispuesto a escucharla, quien no quería hablar era ella. En cambio con Carmen hace poco mantuvo una charla y cree que entendió que no tuvo nada que ver.
Respecto a Carmen, dijo que siempre con ella fue increíble y mantiene los mejores recuerdos.Y fue muy dura al decir que cuando él la necesitó siempre estuvo pero cuando ella necesitó a su papá, él no estuvo.

ACA, LA NOTA CON JULIETA BAL:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': TODO ESCÁNDALO BAL-BARBIERI COMO NADIE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV