sábado, 10 de diciembre de 2011

FLORENCIA DE LA V ABRE LA TEMPORADA EN CARLOS PAZ CON ''QUE GAUCHITA MI MUCAMA''

Categories:

Ya está instalada en Carlos Paz, Florencia de la v a punto de debutar con ''Que gauchita mi mucama'' en el teatro Melos, propiedad de la diva.
El elenco está formado por Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros y debutan el 15 de diciembre.
Recordemos que la semana pasada Florencia de la V asistió como invitada al programa de Susana Giménez. Durante la charla, la protagonista de “Qué gauchita mi mucama”, le dio flor de sorpresa a la platinada.
“A la sala del teatro Melos le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, le dijo De la V a Susana.
Semanas atrás, Flor de la V se hizo con el Teatro Melos de la Villa Cordobesa. El edificio tiene capacidad para más de 800 personas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V ABRE LA TEMPORADA EN CARLOS PAZ CON ''QUE GAUCHITA MI MUCAMA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV