domingo, 4 de diciembre de 2011

''GH 2012'': ESTA NOCHE...¿DANIELA PUEDE ESTAR CON EZEQUIEL EN LA CASA DE AL LADO''

Categories:

Sin dudas , esta noche , todo puede pasar en la casa mas famosa del país a las 22 por Telefé con Jorge Rial donde habrá otro eliminado mas.
La participante Daniela quedó el miércoles en placa junto a Lucas tras los votos de sus compañeros en la Gala de Nominación del reality Gran Hermano.Ambos ya perdieron 50 mil pesos del premio mayor por el hecho de estar en placa. Lo cierto es que alguno de los dos jugadores nominados podrá ser el futuro acompañante de Ezequiel y su flamante mascota Cuyén, la yegua. Tanto Daniela como Lucas podrán decidir el domingo a la noche, si aceptan el repechaje o bien, si desean reencontrarse con familiares y amigos. Ezequiel se encuentra en "la casa de la lado" desde el domingo pasado, día en que aceptó quedarse allí cuando Jorge Rial se lo propuso. ¿Será Daniela quien podrá acompañar al “novio” de Victoria? Recordemos que Ezequiel y Daniela se histeriquearon a escondidas y dejaron en claro que la atracción es mutua aunque el había comenzado una relación con Victoria en los primeros días del juego y la sostuvo hasta el momento en que se fue.
Veremos que pasa , ya que también Lucas no soporta a Ezequiel donde el mismo vió como Lucas lo criticó duramente en el video del domingo pasado.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': ESTA NOCHE...¿DANIELA PUEDE ESTAR CON EZEQUIEL EN LA CASA DE AL LADO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV