martes, 27 de diciembre de 2011

JORGE RIAL LE CONTESTÓ A LA SEUDO ACTRIZ CALU RIVERO TRAS BURLARSE DEL ACCIDENTE DE LOS VENTURA , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Parece que los bobos tienen ganas de aparecer por lo menos con su nombre en el programa mas visto de espectáculos y una tal Calu Rivero es una.
Lo cierto es que esta seudo actriz se burló mediante mensajes ''espirituales'' del accidente de la familia de Luis Ventura y esta tarde , Jorge Rial le contestó a esa nefasta en ''Intrusos''.
"Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", tiró Calu en Twitter.
Y agregó: "Generar conciencia de que el universo es podero. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca".
"@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro? En tu bio pusiste chinita o gauchita", le contestó Rial, por el mismo medio”.
"@calurivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores", concluyó en sincera defensa de su colega y amigo”, añadió.
Luego, en Intrusos y en móvil con Ventura, Jorge Rial recordó el tema y volvió a disparar contra Calu: “Todavía no se debe saber lavar la bombacha”, arrojó el Intruso, entre otras cosas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL LE CONTESTÓ A LA SEUDO ACTRIZ CALU RIVERO TRAS BURLARSE DEL ACCIDENTE DE LOS VENTURA , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV