domingo, 25 de diciembre de 2011

LOS FAMOSOS Y SUS SALUDOS PARA ESTA NAVIDAD

Categories:

Algunos saludos más afectuosos, otros más generales, pero las distintas personalidades del mundo del espectáculo, dejaron sus saludos para esta Navidad:

Jorge Rial: No se si voy a tener mucho tiempo, X eso aprovecho para desearles toda la felicidad del mundo y agradecer el aguante. En las buenas y malas.

Dady Brieva: Felicidades desde el alma a los amigos que conozco a los que no pero intuyo que me acompañan a través del tw (esta bueno).

Cristina Pérez: En esta Nochebuena pido que un día los argentinos logremos ser familia para desear lo mejor posible para cada uno y el mal para nadie.

Moria Casán: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! HOY MI DEVOLUCION PARA UDS ES QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA NOCHE BUENA Y UNA FANTASTICA NAVIDAD, LOS AMO KISSES!!!

Wanda Nara: Que pasen una hermosa noche buena rodeados de Amor,paz y salud para todos !!

Diego Korol: Felicidades para todos!

Ricardo Montaner: Feliz Navidad para TODOS!

Verónica Castro: Familia buen día Feliz Navidad Gaby va a su casa y les quiere dar las gracias por sus oraciones y yo tambien, les amoooooooo!

Hernán Caire: Muchas felicidades para todos ustedes que son los mejores ! Que tengan una muy feliz Navidad !

Natalia Denegri: Muy feliz navidad para todos,que dios llene de amor el corazon de todas las personas que habitan en este mundo!!!!

Diego Forlán: Quiero desearles a ustedes una muy Feliz Navidad !!!! Disfruten con sus familias!!!

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOS FAMOSOS Y SUS SALUDOS PARA ESTA NAVIDAD"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV