sábado, 17 de diciembre de 2011

MARCELA TAURO Y LA VERDAD DE SU BOCA: ''NO RENUNCIE A ''INTRUSOS'' ''

Categories:

La palabra de la protagonista de la semana , se hiso escuchar en su programa de radio en Radio 10 junto a Marcelo Polino , donde Marcela Tauro habló con la verdad de su ''renuncia'' a ''Intrusos''.
"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tuviese que ir, me iría por la puerta de adelante", afirmó Tauro en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino.
"No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge, a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así", informó la periodista de espectáculos, quien aclaró que todos estos días mantuvo conversaciones con Jorge Rial. 
"Hoy soy la ‘Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto”, finalizó Marcela.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELA TAURO Y LA VERDAD DE SU BOCA: ''NO RENUNCIE A ''INTRUSOS'' ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV