miércoles, 14 de diciembre de 2011

MATÍAS ALÉ EN ''INTRUSOS'':''NOS GUSTÓ VERNOS CON GRECIA''

Categories:

Hoy por la tarde, Matías Alé estuvo desde Carlos Paz, en ''Intrusos'' hablando de los rumores de romance con Grecia Colmenares.
"Es tan natural, parecía una princesa de disney", dijo.
Rial recordó el historial amatorio de Alé, entonces éste lanzó: "se ve que aún no me googleó".
Dijo que no le pone un rótulo, pero está muy bien. Son dos personas solas y se están conociendo. "Nos vimos y nos gustó vernos", dijo el contemporáneo.
Qué te gustó, preguntó Tauro: "Me gustó su naturalidad, además que es hermosa, verla, encontrarla asi...nada fue forzado, fue todo muy lindo. Es atractiva, ella y todo lo que habla, es pausada y yo que vengo asi, me hace bien"
Interceptada a la salida de Ideas, Alfano dijo que no puede hablar de ex parejas. "A mi Grecia me gustaba desde que hacia de cieguita". Una periodista lanzó la edad de la venezolana entonces Alfano dijo: "tiene 50 Grecia?, me jodes!, parece menos!" y agregó: "ojalá esté enamorado, se lo merece, es muy buena persona''.
Luego, consultada, Silvina lanzó: "noooo, no sé quien es, me olvidé de ese nombre, escalofríos!".
Se vieron 3 veces. No hubo beso (nos reimos ahora o después?). "Hace una semana que nos vimos con Grecia por primera vez"
"No encontraste el año exacto del vino", le dijo Rial.
Veremos que pasa , ya que los dos estarán haciendo temporada en Carlos Paz durante este verano.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MATÍAS ALÉ EN ''INTRUSOS'':''NOS GUSTÓ VERNOS CON GRECIA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV