lunes, 26 de diciembre de 2011

SANTIAGO BAL DEBUTÓ EN EL ''CIRCO RODAS'' Y UNA VES MAS , FUE ABUCHEADO POR LA GENTE

Categories:

Parece que abuchear a Santiago Bal es un clásica tras su separación de Carmen Barbier , lo cierto es que el actor debutó en el ''Circo Rodas'' y fue totalmente abucheado por la gente en su monólogo.
El debut de Santiago Bal, en el espectáculo del circo llamado “Globo de la muerte”, no fue lo que se esperaba. Ante un marco de público que no superó las 300 personas (teniendo en cuenta que hubo día de sol, apto para playa y poca gente se dispuso a concurrir al circo), el ex marido de Carmen Barbieri realizó un espectáculo de clown (payasos), bromeó con las bailarinas y se jactó, frente al público, de ser “el hombre del momento”, por el cual las vedettes se peleaban.
“¿No sintieron celos por la mala prensa, no?”, preguntó Bal a las bailarinas del circo, sin despertar risas en el público, que evidenciaba su deseo de ver otro tipo de espectáculo.
Su presentación sobre el escenario tuvo una previa con un videoclip, en el cual se proyectaban varias películas de él y aparece en escena cantando una canción del Circo Rodas.
Bal decidió irse de la compañía para la que escribió “Barbierísima”, luego de recibir la propuesta del Rodas y que Carmen no lo dejara actuar ni pisar las tablas.
En el final del espectáculo, luego de las bromas y el show de Bal, el público demostró su disconformismo por la presencia del capocómico en escena y una silbatina general acompañó el momento en que se retiraba del escenario.
A la presentación en escena del capocómico se esperaba la presencia de Paleo, acompañada por sus compañeros de elenco de la obra “Totalmente locos”, “La Tota” Santillán y Violeta Lo Ré, pero finalmente ninguno de ellos asistió. Del rubro famosos, sólo Andrea Estévez concurrió a ver el estreno de su ex director.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANTIAGO BAL DEBUTÓ EN EL ''CIRCO RODAS'' Y UNA VES MAS , FUE ABUCHEADO POR LA GENTE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV