miércoles, 21 de diciembre de 2011

SANTIAGO BAL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ CON JORGE RIAL EN ''LA RED''

Categories:

Esta tarde , en ''Intrusos'', mostraron el audio donde Santiago Bal habla por primera ves después de la separación con Barbieri y dispara duro junto a Jorge Rial en ''Ciudad Góti-k'' por la Red.
"Yo me siento triste, solo y abandonado. Me tuve que llevar todo''.
Sobre si se quedó con dinero, aseguró: "Si, 400 mil dólares según ella. De donde le voy a chorear 400 mil dólares?, cada vez que tuvimos un dinero compramos un departamento o una casa y está a nombre de ella, no serán 400 dólares?. Yo te puedo decir la cifra que había en la caja pero no pienso hacerlo"
Desconoce los mails de los que habla Carmen. Respecto a que él quiere hacerla pasar por loca, dijo: "noo, yo no dije eso, ella está atormentada y cambiante, como yo. La tormenta es esta separación que estamos viviendo".
"Carmen ha dicho cosas terribles pero cada uno respira su herida por donde puede. Son 25 años con esta mujer, yo me siento solo, triste y abandonado. Ella agarró mis cosas y me hechó”.
"Claro que soy capaz de enamorarme de una chica de 20 años, pero no por dios, no no. Ojalá me dieran bola "


ACA , LOS VIDEOS:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANTIAGO BAL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ CON JORGE RIAL EN ''LA RED''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV