jueves, 1 de diciembre de 2011

SERGIO DENIS A CORAZÓN ABIERTO EN ''INTRUSOS'': ''SENTÍ QUE PERDÍA TODO''

Categories:

Esta tarde , y sin duda a corazón abierto , Sergio Denis rompió el silencio en ''Intrusos'' donde habló de todo: su salud , su carrera , entre otras cosas.
"Me interné para recuperar mi vida, mi carrera y mi sanidad". Con total sinceridad y muy emocionado, el cantante habló por primera vez sobre los obstáculos que debió atravesar en los últimos años y por los que debió pasar cerca de un mes internado en un psiquiátrico.
"No quería salir ni ir a ningún lado, cantaba mal, estaba perdiendo todo. Por eso tomé la decisión de internarme, fue duro pero toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico".
"Hace años que hago terapia pero entendí que iba a estar mejor cuidado. Fue duro, al principio lloré mucho, me encerré por tres días en mi cuarto. Pero después pude ver que había personas con los mismos dolores que yo", explicó
Sergio dijo que sus males no terminaron en esa internación sino que debió continuar. "Me dieron ataques de pánico. Me daba miedo estar en mi casa, por eso llamé a mi ex mujer y me refugió por tres meses".
Pese al dolor y a la angustia, el cantante desmintió haber pensado en el suicidio. "Nunca sentí que la vida no valiera la pena como para suicidarme. La verdad es que me sorprendí cuando salió una mujer a decir que estaba solo y que me había querido matar".
"Gracias a Dios, en los 26 días que estuve internado, no hubo un sólo día en el que no fueran a verme mis familiares y amigos".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SERGIO DENIS A CORAZÓN ABIERTO EN ''INTRUSOS'': ''SENTÍ QUE PERDÍA TODO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV