viernes, 27 de enero de 2012

ANTONIO GASALLA VOLVIÓ A ELEGIR A ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Antonio Gasalla volvió a elegir a ''Intrusos'' y habló de todo desde Mar del Plata donde hace el éxito ''Mas respeto que soy tu madre''.
“Las conclusiones que se sacan de la temporada son casi siempre las mismas. Los empresarios están más tecnificados y tienen más datos. En mi caso la gente tiene olfato y el boca a boca nos ayuda”, arrancó Gasalla, en cuanto al éxito de su obra.
Luego, Jorge Rial le preguntó por los rumores que aseguraron que Antonio había levantado una función de su espectáculo, días atrás: “ Mi enojo fue en defensa propia. Cuando vos sos la cabeza de un proyecto tenés que estar al tanto de todo. La sala tiene movimiento todo el año. Hubo un momento que a la hora de la función sacaban unos carteles y terminaban en mi cara o en la del elenco. Quise hablar con alguien pero en el teatro nunca hay nadie y me fui. Se arregló en media hora. No levanté la función, Me fui a mi casa porque no había nadie para hablar”, aclaró.
Más tarde, el genial artista habló de Susana Giménez cuando Rial le preguntó por la tapa de Paparazzi en que se veía en lolas a la conductora: “¿Las tetas de Susana en Paparaazzi? La foto en crudo la deben tener ustedes. Susana es una mujer espléndida y nadie puede negar la edad que tiene. Pero tiene una figura espléndida. Está muy bien. Tendría que hacer el programa desnuda. A veces la ropa que se pone no la favorece. Tiene unos pechos buenísimos”.
En cuanto a la visita de Cacho Castaña a la diva en su chacra de Punta del Este, Gasalla bromeó: “Se harán un service mutuamente”.
Luego habló del escándalo que involucró a Carmen, Moria y Santiago Bal: “La novela entre Carmen, Santiago y Moria la sigo un poco. Ya gastaron el argumento en diciembre. El quilombo lo tendrían que haber arrancado en enero. Lo de Beto César y Carmen no sé… puede ser que sí o puede ser que no”, disparó.
Asimismo, Gasalla también opinó sobre la venta de entradas a través de los escándalos: “Hay que ver en las boleterías. Par mí le falta cachetada, trompada… como es Gran Hermano que a cada rato tienen sexo. Les falta un productor que les ordene la historia. Tiene que pasar algo más “telenovela”.
Y arriesgó: Santiago tendría que volver a la obra, maquillarse, patear la puerta. Después que entre Moria con Casandra, mientras que Ayelén Paleo baila una milonga… A los que le cortaron la obra tendrían que entrar repitiendo la letra que les cortaron… Y tiene que volver la chilena (Barrientos)”.
“¿Beto César trepador? No puedo decir eso. Uno no tiene que olvidarse que hay una separación de verdad. No puedo juzgar qué le está pasando en este momento. Beto es un tipo muy eficaz y en este momento debe ser alguien que la ayuda con el espectáculo”
Durante el móvil, Antonio Gasalla había mencionado el hecho de haber visto feliz a la Barbierísima: “A Carmen se la ve más divertida y feliz; más suelta. Si pasaron por una crisis de matrimonio por ahí les ha venido bien para sacar todo para afuera. No me gusta que no se lleven bien. Santiago siempre fue un cómico muy reconocido en la Revista.
Sobre su pelea con Moria Casán: “No me crucé con Moria nunca más desde la pelea. Yo trataré de no cruzarme para empezar con todo el tema otra vez. No tenemos por qué ser amigos. La profesión no nos obliga a eso. Amigos en la profesión es difícil tener. Yo tengo montones.”, y nombró a Pinti, Nacha Guevara y Carlos Perciavalle.
Finalmente, Gasalla retomó el tema del conflicto que se viene sucediendo entre la Barbieri y la Casán: “Además, Gasalla aseguró que no armaría un Cartel con Moria y Carmen. “No lo hago. Sería conflictivo”, destacó.

ACA , LA NOTA:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA VOLVIÓ A ELEGIR A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV