jueves, 26 de enero de 2012

BETO CÉSAR ARREMETIÓ CONTRA MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , en ''Intrusos'' , en vivo habló Beto Cesar donde volvió a arremeter contra Moria Casán , donde también le respondió duro en vivo.
Ella está muy obsesiva con Carmen y la puso en un lugar que a lo mejor ella no llegaba. Si hoy estuvieran compartiendo cartel, Moria debería estar debajo de Carmen, por su puesto”, arrancaba Beto.
Y agregó: “Es bueno abandonar con dignidad cuando uno ya no llega a donde quiere llegar. Esto es como un partido de fútbol, cundo no podés más, hablás… y Moria habla, habla y habla”.
En cuanto a su esposa y la opinión sobre su pelea con la Casán, Beto dijo que “Mi mujer no tiene la reacción de alguien del medio. No sé que puede pasar si se cruza con Moria. No puedo reproducir lo que doce mi mujer de Moria, mi mujer es una señora. Moria no es una mujer con las mujeres. No es agradable.”, disparó luego.
Luego, César volvió a desmentir: “Nadie le confesó nada. Son fábulas de ella. Tiene una mente brillante para la maldad”.
Por su parte , Moria minutos mas tarde , le contestó: ''siempre le di trabajo , es un cómico de cuarta'' , entre otras cosas.


ACA , LA NOTA EN VIVO CON BETO CESAR:



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BETO CÉSAR ARREMETIÓ CONTRA MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV