miércoles, 25 de enero de 2012

CARMEN BARBIERI , RESPONDIÓ LOS RUMORES , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Carmen Barbieri eligió a ''Intrusos'' para salir a aclarar los rumores de romance con Beto César y además , le contestó a Moria Casán.
Por un lado , niega que estén juntos con Beto César. Solo son amigos, dijo."Tengo una confianza con él, es diferente porque fui su mujer hace muchos años".
"Estoy disfrutando la vida, tratando de salir adelante y feliz. Esta vida me está gustando"
"
Quien es la Zeta?, la que vende o regala consoladores?", lanzó en referenica a la amiga de Moria que ayer contó en Infama la historia entre Carmen y Beto, contada por Carmen.
"
Yo tengo disciplina en la vida y hay cosas que no hay contar (...) Ninguna de las dos podía hablar de la otra, recién hablé con mi abogado y se estará haciendo cargo"
"Beto me demostró a través de los años, que siempre estuvo. Es un hombre de bien. Tiene una mujer que se llama Alicia. Ese día que me encontré con Moria, Alicia estaba paseando con su hija y el perrito que yo le regalé. Alicia merece mi mayor respeto y deberíamos respetarla.
Que lindo que Moria siga buscando testigos para el juicio, los va a necesitar".
Mañana , Moria Casán  le contesta a Beto César y a Barbieri , en ''Intrusos'' a las 13 por América.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI , RESPONDIÓ LOS RUMORES , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV