martes, 10 de enero de 2012

DADY BRIEVA LA ROMPIÓ , EN ''INTRUSOS'': ''PODRÍA ESTAR DE NOVIO CON SUSANA GIMÉNEZ''

Categories:

Esta tarde , Dady Brieva pasó por ''Intrusos'' desde Mar del Plata logrando picos de 8 puntos en una tarde ocn 40 grados de calor.
Por un lado , conto que se diferencia de todas las obras que están en la cartelera de "La Feliz" que hacen alarde de la cantidad de personas que tiene la compañía o las ventas de entradas.
 "Yo estoy haciendo marketing de la anti producción", remarcó Dady haciendo hincapié en que él no se necesita grandes despliegues si lo que se no tiene contenido.
 "En el Teatro Ópera me quisieron meter humo y yo dije 'No, no. No quiero nada'. No quiero ni luces. Quiero una luz que me alumbre a mí. Si lo que voy a contar no es interesante. No hay luz, ni bailarines ni elefante blanco", explicó.
 Además, en la entrevista también habló de Susana Giménez con la que no seguirá durante 2012. Cuando Jorge Rial destacó la química que había entre él y la diva, a Dady le consultaron si estaría con la conductora en caso de existir la posibilidad.
 "Por supuesto. Susana es un hembrón. Es una mina linda,  que me atrae. Susana me calienta", disparó el ex Midachi. 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DADY BRIEVA LA ROMPIÓ , EN ''INTRUSOS'': ''PODRÍA ESTAR DE NOVIO CON SUSANA GIMÉNEZ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV