jueves, 5 de enero de 2012

ES OFICIAL: JORGE RIAL HASTA EL 15 DE ENERO AL FRENTE DE ''GH 2012''

Categories:

Jorge Rial está disfrutando de sus últimos días al frente de las galas del reality “Gran Hermano 2012” por la pantalla de Telefe.
Tal como anunció semanas atrás desde su programa radial “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910, el periodista se despedirá del ciclo a mitad de este mes.
El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar que la última gala de Rial al frente de GH será el domingo 15 de enero.
De esta manera, el conductor cumple con lo pautado previamente con las autoridades de Telefe, quienes le pidieron que se quede al frente del programa hasta esa fecha para poder así buscar un reemplazo.
El conductor estrella del reality se va en muy buenos términos con los responsables de la programación del canal de las pelotitas.
“Por ahora me quedo hasta mitad de enero en Gran Hermano. Me parece mal dejarlos en banda ahora, voy a bancar el programa”, explicó Rial semanas atrás tras haber manifestado su enojo por cómo se había sacado del aire al programa en aquella polémica gala.
Con la salida de Jorge Rial confirmada, ahora habrá que esperar para saber quién será su reemplazante. ¿Ocupará su lugar un histórico del ciclo como Mariano Peluffo? Veremos…

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: JORGE RIAL HASTA EL 15 DE ENERO AL FRENTE DE ''GH 2012''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV