jueves, 5 de enero de 2012

''GH 2012'': AGUSTINA Y NAZARENO LOS NOMINADOS , JUAN MANUEL APRETÓ EL ''BOTÓN ROJO''

Categories:


 Gran gala de nominaciones se vivió anoche en ''GH 2012'' con un minuto a minuto arriba de los 13 puntos y dos nominados para el domingo a las 21 y un expulsado por el ''Botón Rojo''.
Florencia y Agustina fueron las más votadas (con nueve puntos), pero los menos elegidos por sus compañeros tuvieron que ingresar al confesionario para salvar a una de ellas. Victoria, Rodrigo, Ornella, Víctor, Jorge y Alex optaron por dejar fuera de la placa a Florencia.
 Más tarde, Juan Cruz entró al confesionario y dijo que respetaba la decisión de sus compañeros de salvar a Florencia, por lo que quedaron en placa dos chicos que están iniciando una relación, Agustina y Nazareno, ya que éste último había obtenido ocho puntos.
"Me quiero ir, voy a apretar el botón rojo. Hace dos semanas que ya no me siento bien. Me estoy sembrando de cosas que no son mías, cosas con las que no me educaron, con las que no sé vivir. Estoy todo el día teniendo pesadillas. Le voy a decir a Mario que no le di el placer de mandarme ni una sola vez a placa", comentó el participante.
 Más tarde, Rial le preguntó si seguía con ganas de irse: "No sé qué hacer. La decisión no la tomé por nadie de acá, la tomé por mí. Yo prometí que si no iba a ser yo acá adentro, me iba a ir".
 Sin tomar hasta el momento una definición, el conductor le explicó que si quería irse, debía hacerlo antes de nominar para no perjudicar el juego.
 El concursante fue el primero en ser llamado por Gran Hermano para ir al confesionario y, sin dudarlo, dijo que presionaría el botón rojo para encontrarse con él. Sonó la alarma en toda la casa y el jugador abandonó el reality, luego de saludar a sus compañeros.
El reemplazante de Juan Manuel será elegido mediante un nuevo casting que realizará la producción donde en el twitter de Rialídolo podrán saber como hacer para presentarse.
Este domingo , Agustina o Nazarena abandonará la casa a las 21 por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': AGUSTINA Y NAZARENO LOS NOMINADOS , JUAN MANUEL APRETÓ EL ''BOTÓN ROJO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV