sábado, 14 de enero de 2012

''GH 2012'': JORGE RIAL SE FUE LIDERANDO LA NOCHE EN TELEFÉ

Categories:

Emocionante final de Jorge Rial en ''GH 2012'' con un rating impecable liderando la noche en Telefé y además apretó el botón rojo.

"Yo también formo parte de lo que sucede dentro y fuera de la casa. Desde el 2007 que formo parte del programa. Hoy me toca a mí despedir a un participante. Hoy yo me despido de GH, que duele. Es muy difícil estar acá", afirmó con mucha emoción el periodista y conductor en el inicio del programa. 
 Sobre su reemplazante, Peluffo, manifestó: "En un ratito va a estar un gran amigo y conductor, que va a llevar adelante este acorazado que es GH. Es el único que puede hacer esto. Él vio a pasar a Solita y a mí. Ahora se pone el traje él".
"Me pasó de todo en mi etapa de Gran Hermano. Yo también tengo que cumplir con el reglamento que exige tocar el botón rojo a quien se quiere ir de la casa. Yo me quiero sentar cara a cara con Gran Hermano. Hoy dejo de ser conductor y paso a ser un participante más de Gran Hermano", dijo Rial y entró a la casa.
 Dentro de la casa, Jorge charló con los participantes y luego entró al confesionario. "Es raro estar acá, saber que lo que voy a hacer me va a sacar de GH, pensé que iba a ser más fácil. Pensé que era solo un trabajo. Gran hermano me acompañaste del primer día. Uno siente que las fuerzas flaquean. La casa te va a cambiando y se me empezaron a achicar las paredes", señaló el conductor.  Luego de tocar el botón rojo, Rial se emocionó mucho. Y le contó a los participantes sobre su ida del reality: "No soy más el conductor de GH. Vine a despedirme de ustedes. Los dejo con mucho dolor, problemas personales. A veces que hay que priorizar cosas mías como mi salud".
 Jorge también les dio consejos a los participantes, que estaban soprendidos por la noticia: "Disfruten este momento. Van a valorar lo que pasa acá. Yo los fui conociendo, sé lo que extrañan. Aprovechen su estadía en la casa, es un momento mágico. Seguramente nos vamos a volver a ver. Muchos triunfarán. Les quiero presentar a quien me va a reemplazar".
De esta manera, lo presentó a Peluffo, quien afirmó: "Qué noche movida, cómo estás Jorge. Los conozco, al igual que vos, conozco sus miedos y sus ganas. La escencia del programa siguen siendo ustedes. Hay que divertirse. Es un gran show de televisión. Nos vamos a enteder y espero que este momento te lo llevés en el recuerdo. Desde el 2007, todo fue crecimiento. Todos acá descubrimos a un gran tipo". Luego, Rial y Peluffo se sentaron a conversar en la casa de al lado y vieron imágenes del paso de Jorge por todos los Gran Hermanos. 
Por último , en el final de programa , Jorge dijo que lo disculpen pero no podía mas.
Ahora el miércoles , Mariano Peluffo sale a la cancha con la gala de nominaciones.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': JORGE RIAL SE FUE LIDERANDO LA NOCHE EN TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV