jueves, 5 de enero de 2012

JORGE RIAL ANTE LA RENUNCIA A ''GH 2012'': ''ME VOY PORQUE ESTOY CANSADO Y CON MUY POCA ENERGÍA''

Categories:

Se confirmó finalmente la renuncia de Jorge Rial a ''GH 2012'' por un cansancio extremo y esta mañana el conductor habló en ''Ciudad Góti-k''.
“Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego”, contó Rial.
Sobre su salida del reality, el animador destacó: “Me alegra poder irme con el programa encaminado. Recién ayer a la tarde me reuní con Tomás Yankelevich y nos pusimos de acuerdo. Me gusta el rating que hizo ayer Gran Hermano por los laburantes, hay buena gente”.
En tanto, admitió que no le gustaron ciertas cosas: “Se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire, hubo apuros. Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses”.
Y sobre su sucesor en la conducción del reality aclaró: “No sé quién va a ser mi reemplazo”. El audio en esta nota.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL ANTE LA RENUNCIA A ''GH 2012'': ''ME VOY PORQUE ESTOY CANSADO Y CON MUY POCA ENERGÍA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV