domingo, 29 de enero de 2012

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE SU NIETO CON LA ''CHINA'' SUAREZ

Categories:

En la tarde del viernes, María Eugenia Suárez confirmó en Infama su ruptura con Nacho Viale, pero no quiso dar declaraciones con respecto a lo que sucede con Nicolás Cabré. ¿Cómo estás tomando lo de la separación?-preguntó el notero. Y la respuesta no se hizo esperar: “Como la de cualquier persona”, contestó la blonda.
Y en las últimas horas, Mirtha Legrand habló con los medios de la reciente separación entre su nieto y la actriz. La diva, que viajó a Punta del Este sólo para participar del festejo de cumpleaños de Susana Giménez, se mostró apenada al ser consultada sobre dicho tema.
"Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron como son los chicos ahora”, dijo Mirtha.
Por otro lado, según publicó Perfil, al ser consultada sobre el embarazo de su nieta, Juana Viale, la diva declaró sentirse “felicísima” y adelantó que la actriz visitaría Punta del Este junto a su familia en los próximos días.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE SU NIETO CON LA ''CHINA'' SUAREZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV