lunes, 16 de enero de 2012

SIGUE EL ESCÁNDALO FORT-BENJAMÍN SAAVEDRA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, ''Intrusos'' siguió cubriendo el escándalo por ''acoso sexual'' que demanda Benjamín Saavedra a Ricardo Fort.
"Mi regalo puede ser que tengas otro papel en la obra, solo depende de vos..", le decía Fort. "Estoy bien con el personaje", contestó Saavedra. "Soy Ricardo Fort y llevo a la fama a quien quiero.."
Luego, comentaron algunos mensajes de índole sexual. "Anda a ducharte y hacete una pensando en mi, por dios". "Pendejo sabés que me gustás mucho, cuando vas a aflojar?".

También se escuchó el audio de una charla entre Benjamí y Alejandro Arellano, productor de Fort.
Desde la casa de Fort en Carlos Paz, se preparó un móvil pero se negó a salir mientras Benjamin se encontrara en el piso de Intrusos. Entonces Rial aclaró que si bien Fort tiene el derecho a réplica, por ahora, él era el conductor del programa.
Desde el entorno de Fort, según cuenta Benjamín, le dijeron que si le daba una negativa iba a tener problemas
Consultado, Alejandro Arellano dijo que no entendía lo quería Benjamín y desmintió sus dichos. Por su parte, Benjamín lanzó: "Alejandro me pedía que le presentara chicas por facebook y ahora habla de su mujer" y agregó: "Arellano limpia tickets".
Consultado, Saavedra dijo: "Es fácil sacarle plata a Ricardo, por eso siempre está rodeado de gatos"
"Adriana Salgueiro es una excelente actriz, llora en el momento justo. Yo lo he visto"
También dijo que le mandó a Fort una segunda carta documento porque en Infama hizo público su nº de celula.

Por último, Fort en ''Intrusos'' dijo que Saavedra es adicto a la drogas y por eso miente.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SIGUE EL ESCÁNDALO FORT-BENJAMÍN SAAVEDRA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV