viernes, 24 de febrero de 2012

CAMBIOS EN LAS GALAS DE ''GH 2012'' Y EL DUELO FLORENCIA , ORNELLA Y VICTORIA SE EXTIENDE HASTA EL MIÉRCOLES

Categories:

''GH 2012'' sigue cambiando las reglas de sus galas y Mariano Peluffo anunció en la 1era parte de la gala que se cambian las modalides.
Mariano Peluffo anunció que ya llegó un comunicado de Gran Hermano Israel para informar el nombre del participante argentino que viajará a Oriente Próximo.
Los participantes que tiene el pasaporte al día y que accedieron a viajar fueron siete hermanitos: Noelia, Victoria, Noelia, Walquiria, Juan Cruz, Nazareno y Agustina. Este será un intercambio entre participantes de Gran Hermano de Argentina y de Israel.
 Además, anunció que Gran Hermano invierte los días de las galas. Los miércoles se realizará la gala de expulsión y los viernes, la gala de nominación.
 A partir de este viernes se llevará a cabo una gala de intercambio, en la que darán a conocer quién viajará a israel. Y se extiende la votación telefónica hasta el miércoles de las nominadas Ornella, Victoria y Florencia.
Veremos que pasa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CAMBIOS EN LAS GALAS DE ''GH 2012'' Y EL DUELO FLORENCIA , ORNELLA Y VICTORIA SE EXTIENDE HASTA EL MIÉRCOLES"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV