martes, 21 de febrero de 2012

CASO JAZMÍN DE GRAZIA: ''DIDI'' SU AMIGA, LA ÚLTIMA EN VERLA CON VIDA

Categories:

Diana “Didi” Vegh tiene 22 años, estudia periodismo en ETER, fuma cigarrillos Marlboro, trabaja en un local de ropa en Palermo, y fue la última persona en ver con vida a Jazmín de Grazia, según la investigación publicada en el último número de la revista Noticias.

Didi llegó el domingo 5 de febrero cerca de las 10.30 al 5º piso de Las Heras 1703, y se fue a eso de las 13.30, porque tenía que ir a trabajar. Antes, hubo un cruce de mensajes entre ellas, en el que Jazmín la invitó a su departamento.
Aunque no eran mejores amigas, Didi sentía por la modelo una gran admiración que incluso la había llevado a contactarla a mediados de octubre de 2011 para hacerle una entrevista: ese fue su trabajo final para terminar el primer año de cursada en ETER (aprobó con una calificación de 7,5). Allí se conocieron, y “pegaron onda. Jaz era así: era imposible conocerla y no hacerte amigo de ella”, reconocen amigos en común.
“Didi está muy mal. Le cambió la cara, bajó tres kilos y no duerme bien”, aseguró una fuente muy cercana a la estudiante de periodismo, y reforzó: “No toma cocaína y por lo que contó, no vio drogas ni nada raro en la casa de Jazmín, de la que solo habla maravillas. Al salir del edificio, la notó super bien. Incluso Jazmín se había bañado mientras ella estaba en la casa. No entiende qué sucedió, pero está convencida de que fue un accidente“.
“Se me fue una parte del alma”, confió Didi a sus amigos. Ella se enteró de la muerte de De Grazia por las redes sociales. Esa tarde estaba tomando algo en un bar frente a Plaza Armenia, y al conocer la noticia, casi en shock, debió dejar el lugar.
“A Didi le toca un lugar complicado. Fue la última persona que la vio viva, con la que se rió y de la que hablaban los vecinos cuando hicieron referencia a los ruidos en la casa. A la vez, también está esa tristeza de haber participado de esa despedida sin saberlo”, sugieren desde su entorno, aún volcado en contener a la adolescente que se quedó con el último instante de Jazmín de Grazia tal cual era.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO JAZMÍN DE GRAZIA: ''DIDI'' SU AMIGA, LA ÚLTIMA EN VERLA CON VIDA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV