miércoles, 29 de febrero de 2012

CASO RÍMOLO: LA EX DE SOLDÁN NO SE PRESENTÓ A LA JUSTICIA

Categories:

Finalmente , la ex de Soldán y tras una supuesta internación , hoy no se presentó a la justicia poir el juicio que está sometida.
El juicio oral contra la presunta falsa médica Giselle Rímolo, acusada de “tráfico de sustancias peligrosas para la salud” que causó la muerte de una persona se inició esta mañana.
Rímolo no se presentó en Tribunales y sí lo hizo su abogado quien informó que la acusada se encuentra internada.
Médicos del cuerpo forense examinaron a la acusada para constatar si efectivamente no podía declarar.
El debate estaba previsto para setiembre del año pasado y luego fue pospuesto para el 15 de febrero de 2012, también pero razones de salud de la principal imputada, primero, y cuestiones organizativas, luego, llevaron la fecha al último día hábil de este mes.
En agosto del año pasado, un informe de médicos forenses indicaba que Rímolo no estaba en condiciones psíquicas de afrontar un proceso de esta naturaleza, ni tampoco de defenderse, por lo que el Tribunal Oral N° 7 resolvió aguardar la evolución terapéutica de la acusada.
Además de Rímolo, en el expediente están imputados su hermano Fabián, la médica Magdalena Martínez, su colega Susana Beatriz Secardini y el farmacéutico Ricardo Rodolfo Delgado.
El tribunal que lleva adelante el juicio está integrado por los jueces Daniel Morín, Gustavo Valle y Juan Facundo Giúdice Bravo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO RÍMOLO: LA EX DE SOLDÁN NO SE PRESENTÓ A LA JUSTICIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV