martes, 7 de febrero de 2012

EN SU PEOR MOMENTO ANÍMICO, PAULA CHÁVEZ GANADORA DE ''LA CHICA DEL VERANO'' EN CARLOS PAZ

Categories:

Ayer en Carlos Paz , finalmente se entregó el tan esperado ''Chica del verano'' donde tuvo su ganadora en medio de un mal estado anímico tras las pérdida de su amiga , Jazmín de Grazia.
Paula Chávez, la protagonista de la obra “Despedida de soltero” fue premiada por un matutino de la provincia. Segunda quedó Solange Gómez Abraham y tercera Eugenia Lemos.
Con el 51,93 % de los votos, la modelo y protagonista de la obra “Despedida de soltero” fue coronada como la reina de la temporada. Fue la ganadora más votada en la historia del certamen.
Segunda quedó Solange Gómez Abraham, con 125.470 votos, y tercera Eugenia Lemos con 77.258.
La fiesta arrancó pasadas las 23, con la conducción de Matías Alé y Florencia Tesouro y la presencia de todas las participantes.
Pasadas las 2, llegó el momento del veredicto y los dos conductores pronunciaron el nombre de la modelo. Vestida de jean y remera blanca, Paula Chaves agradeció al público por su apoyo y aseguró que estaba pasando un día muy difícil.
En su cuenta de Twitter, Chaves escribió: “Gracias a todos los medios de prensa que estuvieron presentes por tratar con tanto respeto y amor a Jazmín”.
En relación al fallecimiento de Jazmín, con quien compartió la conducción de un programa televisivo, agregó: “Quisiera que la recuerden con mucho amor, era una mina súper copada, que siempre se divertía. Me quedo con su carcajada”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EN SU PEOR MOMENTO ANÍMICO, PAULA CHÁVEZ GANADORA DE ''LA CHICA DEL VERANO'' EN CARLOS PAZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV