martes, 28 de febrero de 2012

FERNANDO CASTRO DEFENDIÓ A CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Fernando Castro estuvo en ''Intrusos'' hablando de la relación que tiene Carmen Barbieri con el ''Chacarero''.
Lo cierto es que en las últimas horas, Antonio Gasalla hizo hincapié en estos rumores y la rubia se enojó con su amigo. “A Carmen le molestan estas cosas”, sostuvo esta tarde Fernando Castro, manager de la artista.
"Gasalla utiliza el humor para hacerse eco de un Twitter que salió la semana pasada. Él sabe el poder que tiene su palabra y por eso lo levantan", aclaró Castro, a quien se lo vinculó como la verdadera pareja del Chacarero. 
"Es una pavada que no tiene fundamento. Con Gasalla no me llevo mal, lo vi una vez en mi vida, él tendrá una obsesión conmigo", añadió Castro. 
"En esa cena estuvimos cinco horas y nadie se levantó ni para ir al baño de lo interesante que estaba la charla. Si yo cuento lo que dijo se tiene que ir del país. Hablamos de musicales y después lo llevé hasta la casa. Me invitó a tomar un café y yo me fui porque estaba cansado. Hasta ahí estaba todo bárbaro", puntualizó Fernando.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FERNANDO CASTRO DEFENDIÓ A CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV