lunes, 20 de febrero de 2012

''GH 2012'': POSIBLES EN SANCIONES EN ''LA RESISTENCIA BLANCA'' POR NO TENER MICRÓFONOS

Categories:

Anoche , se vió en el ''Debate de noche'' de ''GH 2012'' una actitud poco ''amigable'' de las chicas dentro de la casa que podría tener sanciones graves en la gala del miércoles.
Según se pudo ver en un debate conducido por Mariano Peluffo, las participantes del relaity se sacaron los micrófonos y simularon un motín pidiendo que les organizaran una fiesta. "Mínimo un comunicado explicando por qué no hay fiesta. Ni miércoles ni jueves, ni viernes, ni sábado, chupate esta mandarina", se quejó Ornella.
 Gran Hermano les pidió que se pusieran los micrófonos, pero las chicas respondieron que no querían, fue entonces cuando Nazareno, que se encontraba ahí, aclaró que él no tenía nada que ver.
 Las chicas pidieron música, destacando el aburrimiento que estaban sintiendo en el reality: "Todo el puto verano nos comimos acá adentro. AL menos necesitamos un incentivo por semana".
 Tras ver las imágenes de las chicas quejándose, Peluffo dijo que hubo "ausencia total de respeto y que fue una rebeldía que ya roza la mala educación". ¿Habrá sanción para las integrantes del grupo "Resistencia Blanca"?.
Veremos que pasa el miércoles a las 21 y al término de ''Dulce amor'' por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': POSIBLES EN SANCIONES EN ''LA RESISTENCIA BLANCA'' POR NO TENER MICRÓFONOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV