sábado, 18 de febrero de 2012

''GH 2012'': VÍCTOR ELIMINADO Y RODRIGO EN MEDIO DE UNA CRISIS , SE QUIERE IR

Categories:

Anoche se realizó una nueva gala de eliminación de ''GH 2012'' con peleas , insultos , crisis de nervios , por Telefé mas un nuevo eliminado que fue Víctor.
Apenas comenzado el programa, Mariano Peluffo intentó hablar con los tres nominados: Ailín, Ornella y Víctor. Pero cuando el integrante de los Montonegros,  afirmó que las chicas de la Resistencia Blanca tenían información de afuera, por Ezequiel y Nachi, se desató una escandalosa pelea.
“Me parece que estás un poco cag…porque anoche te estabas divirtiendo como nunca y durante tres meses estuviste bardeando a todo el mundo. Callate que te hacías el pobrecito en la cena de nominados. Dejá de burlarte de los demás, tratá de ser mejor persona, sos un burlón, hacete tratar”, le respondió Victoria.
“Dale, vos sos un ejemplo de mujer. Claramente, no, no me jodas. ¿Por qué estoy hablando con vos? Si las dos personas que fueron a cenar conmigo te dijeron que me hacía el pobrecito, son dos hipócritas. Y se los digo en la cara”, le retrucó Víctor.  
Ornella no tardó en decirle: “Quedate tranquilo que afuera se sabe cómo sos realmente”. Entonces, fue Florencia quien se metió en la discusión: “¿Y vos Ornella qué podés decir que te la pasás todo el día en el cuarto y salís para cantar nada más”.
Ailín tampoco se quedó afuera de la discusión y le preguntó al nominado: “¿Por qué decís que nosotras nos hacemos las víctimas porque somos mujeres y somos pocas? Hay un montón de tapes que demuestran cómo nos estás haciendo bromas”.
Y Víctor le disparó con munición pesada: “También hay un montón de tapes que demuestran que vos ponías 350 lucas para ver a tu ex novio y ahora te estás encamando con otro”. Tras esa frase demoledora, Ailín se quedó muy angustiada y Ornella salió en su defensa, encontrándose con otra dura respuesta de Florencia: “Ornella andá a llorar al cuarto, o a put… a Rodrigo o a buscar a tu novio afuera también”.
Todo esto derivó que Rodrigo quiera irse de la casa mas Víctor que fue eliminado por el voto de la gente y el lunes hablará de todo en el debate por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': VÍCTOR ELIMINADO Y RODRIGO EN MEDIO DE UNA CRISIS , SE QUIERE IR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV